jueves, agosto 17, 2006

Ocurrencias......

Resulta que fui a la peluqueria, y alli de verdad que uno se relaja....te cortan, te secan, te maquillan,te haces el manicure, el pedicure y te enteras de los ultimos cuentos del Marisco de tu peluquero,jajajaja,me conto que tuvo que ir a la casa de una tipa que iba a una fiesta muy pomposa y que necesitaba un EXTREME MAKEOVER, a ella la recomendo una clienta muy fru fru y cacherosa,creo que se llamaba GABY,pero nunca se imagino que la gaby tuviera como amiga a una super ordi ordinaria .....pero como ahora tenia billete porque el esposo esta metido en las altas esferas gubernamentales paso hacer su mas intima amiga "la ordinaria" ....bueno vamos a ponerle un nombre: Yasuri....jajajaja que esta de moda, bueno es para no decirle ordinaria, cuando el mariscon llega a la casa superultra ufff....la yasuri le dice: mi amol....tu eres el balbero que me mando la gaby....el se quedo estupefacto no lo podia creer penso que a parte del extreme makeover necesitaba leerse el MANUAL DE CARREÑO y el diccionario de la REAL ACADEMIA,bueno no le para mucho total a el le interesa es cobrar su obra maestra....,pero cuando le empieza hacer el moñete la yasuri le dice: mi amolllll quitame esa goma que me aprieta mas que mi mariooo....co...,y cuando le echa la laca ella le dice:ayyyy fossss mijo ese pachulis....en eso llega la gaby aprovechar para ponerse adecuada para la ocasion....continuara....