jueves, noviembre 09, 2006

Yo y mis Cuentos....Perdidos en Epcot Center...


Jajajajajaja, recordando nuestros viajes felices,imperialistas y consumistas....que sabrooooso.... Recorde cuando nos perdimos en epcot center....que risa porque hoy me estacione y no recordaba donde...hasta que al fin vi mi carrito...lo de epcot fue inolvidable pues habiamos llegado tempranito a recorrer el parque todo el dia para alla y para aca, no nos queriamos perder nada...total se hicieron como las 7 de la noche...cuando salimos requetecansados ,desmayaditos....y con los pies inchados pues...paso que no encontrabamos el carro alquilado....que horrible pero es que alla todo es tan simetrico tan igual...yo decia habia una matica con un aviso verde y una palma en un lado alli estaba el carro lo juro..que risa...no y es alquilado que peo,decia yo,....Nadie queria caminar mas para buscarlo pues nos dividimos y le dijimos a un muchacho que andaba en bicicleta como a la media hora...al fin lo encontramos en su puesto con la matica la palmita el avisito verde....coño todas las isletas del parking eran iguales...bueno felices encontramos el carro pero se nos perdio mi primo un maracucho que no hablaba nada de ingles 2 horas mas para encontrarlo...jajajajaja y el y que le decia a los vigilantes..lo siguiente..."an los in di park plis mai famili ai nid ritorn"....jajajajaja ahora cada vez que nos perdemos decimos eso I'M LOST IN THE PARK PLEASE MY FAMILY I NEED RETURN.....tipo tarzan tipo telegrama...que risa.....