viernes, diciembre 15, 2006

UYUYUISH LOS JUEGOS


Jajajajaja...toy riendome de las vainas que una ve en la calle sobre todo en Navidad...estaba hoy para variar en una cola....de autos...en un semaforo....y de repente oigo un BOOM BOOM...coño la gente corria de un lado a otro..y yo volteaba para todos lados para ver que carajo estaba pasando....BOOM...otra vez ...pues baje el vidrio y un viejito creo que gochito o colombiano me dice esos son los JUEGOS LOS JUEGOS....y yo le pregunto que juegos? alguna ignauracion de unos juegos o que...no jeñorita los juegos artijiciales que estan zumbando los muchachos de las esquina esos Juegos son Peligrosisimos no ve la gente asustada y corriendo acaso esos pelaos no tienen jamilia....justo que justo...y yo le digo como que justo es injusto asustar a la gente....no señorita que justo que nos echaron...yo me ajuste mucho vea....jajajjajajajajajajaja.....