lunes, enero 29, 2007

Contra Viento y Marea....que dificil es ser Artista.....


Mi mama me decia:Toma todos estos colores ponte a pintar aqui esta una resma y la caja de prismacolor......y dejame trabajar un rato.........jajajajaja
Mi Papa dijo: Carajo esta niña gasta muy rapido los colores,o los pierde......en el año ya he comprado 3..cajas..........jajaja
Mi Abuelita se refirio a mi:Mira Pintate el Q.lo, me dibujaste todas las hojas de la agenda telefonica y ahora no leo un coño..........jajaja
Mi Maestra dijo:Ella es muy creativa....va muy bien en Artes Plasticas ....pero primero deberia hacer caligrafias............jajaja
Ahora mi Esposo me dice:Yo soy el unico que te compra lo que pintas?
y en la Galeria me dijeron:Mira traelo pero a consignacion estan bastante originales...pero nosotros nos quedamos con el 30%.......estas empezando asi que tienes que ponerlos a buen precio............jajajaja
Coño verdad que es bien dificil....ser Artista...........jajajaja