lunes, julio 23, 2007

Recordando cuando Diseñaba Artes del Fuego Orfebreria....




Aqui estan 3 Muestras de cuando diseñaba Orfebreria en el Modulo I de Diseño....resulta q En el Primer Modulo estudiaban tu Perfil como Diseñador y para el Segundo Modulo segun tus aptitudes te enviaban a: Diseño de Orfebreria...De Modas...Grafico...jejejeje Resulta que hasta me salio la beca para Orfebreria porque obtuve la mayor nota por el diseño del Porta Tarjetas q fue el Trabajo Final sumado a toda la Puntuacion de la Evaluacion del Modulo...pero mi Corazon Terco y Apasionado por el Grafico decidio seguir en Diseño Grafico y ceder la Beca a Otra Persona...jejeje y que les cuento de MOda..uff no me gustaba esa clase..que si patrones que si coser hay no...pana eso fue terrible en boceto me salian espectaculares pero cuando me decian ahora corte el patron y arme la Pieza..quedaba Flight....jejejeje...me hacia la Willy para que alguien de mis panas q eran malosas en Grafico me las hiciera y yo luego las Ayudaba con las Ilustraciones...bueno alli les dejo parte de esos Dias de Diseñadora de Artes del Fuego...

Co... se me olvidaba contarles que el Brazalete fue Inspirada en las Marchas de la Oposicion...y hasta me hicieron una entrevista en un Canal de TV de esos Regionales q ni en mi Ciudad se veia...jejejejeje.....