viernes, enero 11, 2008

Proyectos 2008

Panas.......les prometo contar la II y III parte de perdidas en NY....pero por los momentos les dejo un pedacito de como estoy laborando en Mis Proyectos Artisticos del 2008 q ya comenzaron y tengo tres en construcción...Una Obra en Acrilico,Una Digital...y un Video Arte..por los momentos les dejo un pedacito de la elaboracion del Video Arte..del cual ya tengo listo el Guion,las Imagenes las estoy retocando y me falta terminar de editarlo y sincronizarlo con el Sound Track....a parte de eso pronto empiezo unos Cursitos q me pondran como Spielberg...jejejejeje...y sobre mi trabajito el que da dinerito: Mis diseñitos...pues no se q pasa con los tigres...quizas ya a partir de la semana q viene.... empiezan a llegar....y si no...bueno mejor porque tendria mas tiempo para Vagar en los q algunos llaman Trabajo.....ARTE.....................................:)
Los Visitare pelo a pelo....porque el Videiiito me tiene azul................
Detras de Camara.....jejejeje.