miércoles, febrero 13, 2008

Plop Locuras en el Supermercado....

Como bien dice Rosalia...q me pasan vainas locas...pues..esta no tiene nombre....ando fullll...con trabajitos por aqui y por alla...me voy rapido hacer mercado.....empiezo por el pasillo 1..y la vaina tiene 14 pasillos...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...cuando voy por el pasillo 9....arrecha por que no hay aceite...agarro uno de Oliva..y me pongo a chismear con una vieja y a Hablar Paja y Paja de este Gobiernucho.......nos cagamos de las risas..y casi q hicimos una conferencia..por que se nos unio un gentio a la habladera....bueno le digo chao.....ella venia al reves del pasillo 14 al 1.......cuando yo voy por el pasillo 11...coñooooooooooooooooooooooooooo me doy cuenta q tengo un poco de Carne q yo no compre.......no veo m is Oreo DUOS...o sea...q los carritos se nos intercambiaron ...no pana..yo dije ni de vaina..empiezo hacer mercado de nuevo ya llevaba mas de 1 hora alli..y con la habladera de paja ni te cuento.....dije ¨voy a la caza de la Vieja y De mi Mercado¨la caraja estaba en lo mismo buscandom e como loca....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pana......q emocion cuando la Vi......jajajajajja..señoooooooooooooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!le grite y ella Mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

UPDATE 14 Febrero