martes, octubre 17, 2006

Mis Heroes "SS"


Cuando comence con esto del diseño,empece a nutrirme leyendo y tambien a admirar las Obras de PICASSO,MATISSE y HUNDERTWASSER, me di cuenta que a quienes mas admiraba tenian SS en sus apellidos,por lo que elabore la obra que represento arriba en este articulo.Una curiosidad a un mayor que los admiraba por separado y despues de documentarme mas supe que Matisse y Picasso eran rivales,pero tanto se admiraban uno al otro como se criticaban..pero segun he analizado, en el fondo picasso admiraba muchisimo a Matisse llego ha tener 10 obras de el en su coleccion privada..se inspiraban mutuamente a parte de la competencia ,de cual tecnica o quien pintaba mejor....etc..Era una relacion AMOR-ODIO,Matisse era visitado regularmente en sus ultimos años por Picasso....Este duo se admiraba tanto y al mismo tiempo se celebraban que una vez el mismo Matisse dijo:"NADIE JAMAS HA MIRADO MI OBRA COMO PICASSO Y NADIE JAMAS HA MIRADO LA OBRA DE PICASSO COMO YO......Recomiendo ver la Mujer dormida,"The Dream",Obra Original de Matisse del cual picasso hizo una rapsodia amplificada....en otro Post les hablare de mi querido Hundertwasser.