miércoles, octubre 04, 2006

Un Dia en New york....


Jajajaja, yo y mis recuerdos......es que con este co....e m.....que esta mandando lo que nos queda es recordar.......Nojo...Hasta ahora.. porque cuando manolito llegue....ojala y podamos hasta Viajar como antes......bueno recuerdo mi Primer viaje a New York es un anecdota....demasiado comico....me fui con dos buenas amigas pero una de ellas estaba PELANDO BOLA de la buena...pero con todo y eso se vino con nosotras que le conseguimos un Pasaje en United Gratis...ya que en ese entonces yo Gobernaba en una Agencia de Viajes en Valencia...jajajajaja...cuando esa vaina daba plata....total que yo busque unas chivas prestadas, una Chaquetota de cuero de una Prima...las botas de invierno de mi tia,unos tapaorejas de mi papa...y eso si me fui bien equipada y todas esas vainas eran de buena marca....para lucir pintas que no eran mias....cuando llegamos al JFK...el Frio era cagante...se me congelaron las cejas....enseguida me puse toda aquella indumentaria de invierno y mi amiga....a sacado una ruana y un gorrito que decia MERIDA,no no las risas fueron demasiado...y gozabamos una bola con unos cuantos dolares y sin P.O., ahora ni siquiera si te regalan el pasaje puedes ir...los mil y un peos pa saca el pasaporte,despues pa saca la visa y pa completar...pa saca los dolaritos.....provoca............Recordar es Vivir......jajajajajaja