domingo, octubre 21, 2007

Que paso...Mujeres y niños Primero!!!!!



Cuentosle un anecdota q me ocurrio:

Estaba en el sitio de Relax..el Baño...pensando enviar un Telegrama....y con un fastidioso TUM TUM..del martillo de mi veciniito CDM....(coño de Madre)....resulta q cuando estoy tratando de enviar el telegrama...parrapapum....senti q temblaron las paredes y algo se derrumbo...no pude mandar ningun telegrama,ni fax ni nada..Sali corriendo diciendo Coño q paso esta temblando...me subi rapidamente el short..y llegue a la cocina..que paso salgamos..niños y mujeres primero...jejeje..mi esposo me dice..q te pasa q se te cayo en el baño..yo le digo..Nada...no se q coño sono asi..total q me calme y volvi al baño..y no veia nada anormal revise la casa y todo bien pero cuando revise la ducha..Plop..se habian caido todas las porcelanas de la pared debido a la gran vibracion q ocasiono mi VECI..martillando con mandarria..NOOOOOOOOOOOOOO..jo.........

Le toque la puerta y le dije Pana....tendras q mandarme ya a tus obreros me habeis tumbado la Porcelana del Baño......enseguida el tipo fue..compro la ceramica casi igual...y mando a un obrero a pegarlas...que arrechera........ni tranquilo en el baño se puede estar.... no puede ser........

A la final hasta se me habia olvidado mandar el fax.....sinceramente....

Ah no y eso no es todo al otro dia o sea ayer sabado a las 7am ni se porque si las vibraciones..o q carajo se me cayo la biblioteca del estudio..y como hoy es domingo no puedo hacer ruidos con taladros etc..o sea sera mañana q me fajo armar la biblioteca Again........

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!