jueves, octubre 25, 2007

Serie....New

Celosamente..les voy a contar que estoy trabajando en mi serie 2008...la cual he llamado Trapío...
Trapío para el que no sabe significa segun Wikipedia:
El trapío de un toro de lidia es el conjunto de rasgos externos(FENOTIPO), actitudes y reacciones observables a simple vista. Es lo que salta a la vista, debe ser bonito, atractivo y estar acorde con la casta a la cual pertenece.

En una de las obras q les presento a continuacion hay una en singular de la que me he enamorado y es un toro al que le han clavado una banderilla...y encima tiene una lluvia de rosas rojas..porque ha sido Indultado......

Ojo:a mi no me gusta que maten a los toros...ahora de los Toros de Lidia..me llama la atencion su Bravura,Gallardia y Nobleza..la cual trato de expresar através de estas Obras..ojo estos son los bocetos...con cariño se los muestro..porque se que ustedes lo disfrutan y me contagian de buena Vibra...espero les guste...