lunes, abril 28, 2008

Abril Para mi


Antes que termine este mes de abril, quiero compartir con Ustedes una de mis primeras Obras la hice un Abril..Porque un Abril...porque estudiaba de forma Autodidacta Biografías...de mis Favoritos entre ellos..mi Amado Picasso,Matisse,Miro..Y Hundertwasser...sucede que tienen una conexión espectacular que en otro Post explicare...esta vez una de las conexiones entre Picasso y Miro...a parte de ser coetáneos y coterráneos....uno nació un Abril y el Otro Murió un Abril....hice esta obra llamada Les deux Chats(Los Dos Gatos)....ya que me gustaba mucho la idea de imaginármelos en sus reuniones Bohemias en Los Cuatro Gatos una Taberna en Barcelona...no me gusta explicar mis Obras...pero esta en especial...quiero q la imaginen allí pinte a Picasso como un gato negro, mas abajo en el cuadrante inferior derecho a Miro...recordando su Autorretrato con 2 orejas de gato,y allí aparece el Cuadro que estaba en la Pared de la Taberna una bicicleta tándem.