martes, abril 15, 2008

Planeta Tierra

El 22 de Abril,se celebra el Dia de La tierra,yo por mi parte quisiera escribir sobre el Arte y la Naturaleza,Ya que la Naturaleza es Creación,y a su vez es la fuente de toda creación Artistica...Sin NATURALEZA No hay ARTE,y como dije yo un dia a un apreciado amigo...coño todo el mundo se preocupa por preservar las Obras de Arte atraves de los años...y yo siempre me pregunto quien carrizo las vera si no preservamos el Ambiente...La Naturaleza es la mas perfecta OBRA DE ARTE Y CREACION de DIOS...asi que les queria dar un ejemplo con algo como las Diatomeas que son una clase de algas unicelulares microscópicas..aqui les voy a dejar una foto de National Geography....



Las diatomeas son organismos fotosintetizadores que viven en agua dulce o marina constituyendo una parte muy importante del fitoplancton...Te parece ARTE?....