lunes, abril 02, 2007

Lara Croft me persigue......

Este cuento es veridico,jejeje,soy una persona a la q le gusta mucho hacer ejercicios por lo cual regularmente voy al gimnasio a entrenar....pero hace como un mes empezo a ir una chica al gimnasio con un cuerpazo tremendo Lara Croft del film Tomb Rider se quedo pendeja....a penas la chica llegaba....a todas nos opacaba....yo ligando que se fuera pues me hacia sentir que yo he entrenado toda mi vida para nada...de verdad la tipa es escultural en el abdomen aquella tableta de chocolates aquellas piernas donde estaban definidos sus femorales a su maxima expresion..de veras un cuerpo definido mas no grotesco como el de las fisicultturistas si no mas bien digno de Envidiar,jejeje total que en este mes de abril decidi no ir al gimnasio por otras circunstancias...no por eso , pero para no perder calentamiento me voy a recorrer mis 5Km diarios.....y hoy PLOP, sorpresa voy yo creyendo que me la estoy comiendo con un ritmo de 8 minutos por Kilometro...cuando JUAZ siento que me pasa una Gacela parecida a Lara Croft...semejante cuerpacho jajaja era la tipa del gimnasio...coño e su madre se me quitaron las ganas de hacer abdominales...me tome un jugo con una Empanada Frita...y me vine a para mi casa....pensando para ponerme como ella nojoda tendre que no caminar 5km, mas bien correr 10km...y de paso seguir 2 horas al gimnasio...conclusion...me arreglo una foto con photoshop y se acabo porque a mi me gusta hacer ejercicios pero no esforzarme de esa manera...jejejeje.....
Posted by Picasa