jueves, abril 12, 2007

Ojo de Zebra


Bueno para los que me conocen y los que no...saben que mi debilidad cuando al pintar me refiero son las Cebras,y bueno cuando anduve en el Zoo en Semana Santa tome esta foto tratando de simular una de mis obras Graficas que aparece en mi Video de Serie Zebras 2007...que se llama Zebras Eyes....pero creo que me quedo bien buena la foto...ahora que dilema...Pintura o Fotografia....jejeje echando vaina...las 2 cosas me apasionan......asi que alli les dejo la fotico....tengo ganas de mandarla a imprimir bien grandota para ponerla en mi Espacio Creativo...jeje...bueno eso era todo amigos.............................ahhh carajo les tengo un chistecito........


En que se parece un P.O a un Celular?..........


en que cuando suena no se sabe de quien es...

jejejeje
Posted by Picasa