lunes, abril 23, 2007

Recordando mi Primer Video Juego



Que porque hoy me dio nostalgia.......porque la vida evoluciona rapidamente..y entonces pienso que 20 años no son nada....jejeje hoy mi sobrinito me hablaba y de pana no entendia un C...ño...,que mi papa me va acomprar el Wii....q es eso........ decia ...yo...,que si el gameboy tiene wi fi y me conecto por aqui y por alla..Xbox...Game box...y una chorrera de palabras...y empeze hablar yo de mi primer Video Juego el ATARI PONG...jejeje lo recuerdan?...

Ñoooo toy vieja, tendria yo como 6 o 7 años...y era un juego de 2 barritas y una pelotica...que bolas y era dificil....digame los de ahora tridemensionales y con un grado de complejidad...... bueno adecuado para los niños de hoy que evolucionan al ritmo de la Tecnologia.....
luego recuerdo la consola de Atari 2600 Waoooo!!!! era Supermoderno..
.........y entonces pienso en 20 años mi sobrinito hablara de su XboX y los niños de esa Futura Generacion hablaran de Juegos Virtuales ,TouchScreen ,Teletransportandote a otros lugares y espacios....jejeje...que imaginacion la mia no!